Bueno primero os quería agradecer a todas las que leeis por leer esta novela pero de momento la voy de a dejar. DE MOMENTO.
No se como seguir con la novela y entre examenes, trabajos, deberes.... pues no puedo. Espero que lo comprendais y muchas gracias por todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario