viernes, 20 de abril de 2012

Atencion.

Bueno primero os quería agradecer a todas las que leeis por leer esta novela pero de momento la voy de a dejar. DE MOMENTO.
No se como seguir con la novela y entre examenes, trabajos, deberes.... pues no puedo. Espero que lo comprendais y muchas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario