Cuando Liam me quitó la venda pude ver que estaba en una habitación de un hotel preciosa y muy grande.
-Cariño, es preciosa. Me encanta.
-Pero sabes donde estas?
-En un hotel, no?
-Hahaha si pero en que parte del mundo.
-No lo se.
-Hahaha y no lo sabrás hasta esta noche.
-Como? No estarás hablando en serio?
-Totalmente en serio princesa.
-Eres malo Payne.
-Y eso te gusta- Dijo cogiéndome de la cintura y dándome un dulce beso.
-Y eso me encanta.
Acabamos besándonos tiernamente. Le quería como el primer día pero ahora podía decir que no es totalmente amor de fan. Estuvimos toda la tarde viendo las 3 pelis de Toy Story tumbados en la cama, eran sin duda nuestras pelis favoritas. Me quedé dormida en su pecho desnudo mientras me acariciaba el brazo de arriba a abajo con un dedo. Cuando me desperté estaba tapada y Liam ya no estaba a mi lado, al incorporarme vi una nota en la mesita:
Estoy en recepción,
volveré antes de que te des cuenta.
PD: Cuida de mi corazón,
lo he dejado contigo.
Te amo.
Aww si es que para quererlo, me levanté y me dirigí al baño y me refresqué al cara. Salí y justo en ese momento entro Liam con una bandeja llena de croissants de mantequilla y otros rellenos de chocolate.
-Buenas tardes princesa. Que tal has dormido?
-Hola príncipe, muy bien. Eso es para nosotros?- Dije besandole.
-Si, todo es para nosotros.
-Te he echado de menos. Por qué no me has despertado?
-Sabes perfectamente que yo más. La razón es simple estabas preciosa durmiendo y despierta también pero necesitabas dormir.
-Awww, no entiendo como no te he conocido antes si eres lo mejor de mi vida.
-No digas eso pequeña, porque tu si eres lo mejor de mi vida. Gracias a ti he salido adelante, he vuelto a creer en el amor, en querer a una persona más que a mi propia vida. En quererte a ti.
-Te amo hasta el infinito y más allá.
Nos besamos como la primera vez. Fue un beso intenso, dulce, tierno y pasional.Terminamos de merendar tranquilamente entre más besos, caricias y juegos. Estaba cansada del viaje y de estas semanas atrás también llevaba cansancio acumulado.
-Sol.
-Dime princesa.
-Vamos a salir a algún sitio?
-Solo si tu quieres. En este viaje mandas tu, serás mi consentida.
-Me encantaría saber donde estoy y conocer donde quiera que estemos pero estoy muy cansada últimamente.
-Tranquila, mañana saldremos. Yo también estoy cansado.
-Ok, oye me voy a la ducha.
-De acuerdo, tu relájate que de aquí no me muevo.
Me metí en la ducha, necesitaba desconectar. La ducha me vino realmente bien.Estaba secándome el pelo y solo me faltaba ponerme la camiseta, es decir, estaba en sujetador y con el pantalón corto del pijama:
De repente, sin previo aviso entró Liam al baño con solo sus calzoncillos morados de Calvin Klein.
-Liam que haces en calzoncillos?
No me respondió y me cogió por la cintura y me susurró al oido.
-Soy tu cena.
Sonreí picaramente, acto seguido me cogió y me sentó sobre el inmenso lavabo. Siguió besándome por el cuello pero le paré y me miré al espejo. Perfecto ahora mismo tengo un chupetón de mi novio en todo el cuello y no es pequeño precisamente.
-Liam, vas a sufrir.
-QUE?
No le dí ninguna explicación y empecé a besarle por detrás de la oreja y bajé hasta su cuello en el cual le hice un pequeño regalo.
-Princesa.
-....
-Pequeña para.
-....
-Pe-que-ña.
Lo he conseguido hahaha ya tiene un chupetón igual que el mio y además su amigo había tenido un buen despertar.Cuando iba a cogerme otra vez sonó mi móvil.
-Princesa no lo cogas.
-Cariño puede ser importante.
-Ok pero esta me la debes, mira como me has dejado.
-Esta y todas las que quieras- Dije gritando desde la habitación.
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
-Noelia?
-Hey Lou, que pasa?- Justo en ese momento se acercó Liam por mi espalda, me agarró de la cintura y me besaba en el cuello mientras hablaba con Louis.-Esto...mmmm.Como te lo digo?Creo que...estoyenamorado.
-Aaaaahhh Lou enhorabuena y quien es la afortunada?
-Se llama Sabela, es de Barcelona. Es guapísima pero tu sabes que a eso no le doy importancia. Tiene un sentido del humor increíble es más ella es increíble.
-Lou no te lo pienses dos veces y ve a por ella, te lo mereces.
-Gracias mamá.Siento las molestias.
En ese momento Liam me quitó el teléfono de las manos.
- Lou menos disculpas y mas colgar.
-Perdon papá. Por cierto no queremos hermanitos aún.
FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA.
-Liam que has hecho?
-Decirle la verdad.
-Pero que te ha dicho?
-Que aun no quieren hermanitos.
