Definitivamente me he enamorado, de verdad este chico es super dulce. Cómo no quererle? Enseguida Ryan interrumpió mis pensamientos.
-Hey babe que pasa?
-Ah nada, estaba pensando en que ponerme esta noche.
-A donde vas?
-A una fiesta con Liam, por?
-Por saberlo.
-Bueno big bro, yo no es por echarte pero me tengo que duchar y prepararme.
-De acuerdo, adiós princesa.
Eran las 17.15 tenia tiempo suficiente, así que me puse al tuenti y hable con una amiga de España:
-Mary, que tal por España?
-Bien, aunque se podría estar mejor.
-Y eso tia?
-Nada importante tranquila, y tu por Londres que tal?
-Mejor de lo que te imaginas.
-Me alegro baby, sabes una cosa?
-No, pero dime que es buena.
-Me voy a Londres en dos semanas!!!!
-Dios, eso es buenísimo.
-Ya ves, bueno babe me voy que he quedado.
-Ok girl. See you!
-Bye!!!
Después me metí en twitter y los followers me habían subido como burbujas, a saber. Bueno solo me quedaban 2 horas para que mi sol viniera a recogerme así que empecé a prepararme no sin antes pedir consejo a Nat y a Miriam, que también venia a la fiesta ya que Zayn le había invitado, me huelo algo entre Miriam y Zayn.
A la hora y media ya estábamos todas peinadas y maquilladas.
Miriam iba con el pelo liso y este vestido:
Natalia con el pelo planchado y este modelo:
http://www.polyvore.com/traje_fiesta_nat/set?id=44744983
http://www.polyvore.com/traje_fiesta_nat/set?id=44744983
Y yo me había rizado el pelo y me puse este vestido:
A las nueve en punto pasaron a por nosotras.
-Que guapa peque aunque no hacía falta que te arreglaras tanto ya eres guapa de por si.
-Gracias, aunque tu no te quedas atrás.
-Narra Miriam-
Liam y Niall nos vinieron a recoger, me dijeron que Zayn nos estaba esperando en la discoteca. No sé por qué pero tenia ganas de verle y mas después de que esta tarde me dijera que le gustaba, la verdad es que a mi también pero no podríamos salir adelante. No pertenecemos a mimos mundos aunque yo estaría dispuesta a intentarlo.
-Ya hemos llegado.
-Miriam, Zayn esta allí esperandote.
-Gracias Liam, hasta luego.
-Hola Zayn.
-Hola preciosa.
-Ven tengo que decirte una cosa.
-De acuerdo.
Me llevó a un sitio más tranquilo y allí empezó a hablarme.
-Escucha Miriam, lo que te he dicho esta tarde iba en serio que aunque yo aparente ser un pasota en realidad no lo soy y esto que te estoy diciendo... me cuesta mucho.
-Yo también iba enserio cuando te dije que estaría dispuesta a intentar algo pero aún es pronto, deberíamos conocernos más.
-Ok, entonces de momento solo mejores amigos?
-Mejores Amigos.
-Te quiero mi baby.





