lunes, 27 de febrero de 2012

Moments. Cap.6

-Narra Noelia-
Definitivamente me he enamorado, de verdad este chico es super dulce. Cómo no quererle? Enseguida Ryan interrumpió mis pensamientos.


-Hey babe que pasa? 
-Ah nada, estaba pensando en que ponerme esta noche.
-A donde vas? 
-A una fiesta con Liam, por? 
-Por saberlo.
-Bueno big bro, yo no es por echarte pero me tengo que duchar y prepararme.
-De acuerdo, adiós princesa.


Eran las 17.15 tenia tiempo suficiente, así que me puse al tuenti y hable con una amiga de España:


-Mary, que tal por España? 
-Bien, aunque se podría estar mejor.
-Y eso tia? 
-Nada importante tranquila, y tu por Londres que tal? 
-Mejor de lo que te imaginas.
-Me alegro baby, sabes una cosa? 
-No, pero dime que es buena.
-Me voy a Londres en dos semanas!!!!
-Dios, eso es buenísimo. 
-Ya ves, bueno babe me voy que he quedado.
-Ok girl. See you!
-Bye!!!


Después me metí en twitter y los followers me habían subido como burbujas, a saber. Bueno solo me quedaban 2 horas para que mi sol viniera a recogerme así que empecé a prepararme no sin antes pedir consejo a Nat y a Miriam, que también  venia a la fiesta ya que Zayn le había invitado, me huelo algo entre Miriam y Zayn.


A la hora y media ya estábamos todas peinadas y maquilladas.
Miriam iba con el pelo liso y este vestido:


Natalia con el pelo planchado y este modelo:


http://www.polyvore.com/traje_fiesta_nat/set?id=44744983


Y yo me había rizado el pelo y me puse este vestido:

A las nueve en punto pasaron a por nosotras.

-Que guapa peque aunque no hacía falta que te arreglaras tanto ya eres guapa de por si.
-Gracias, aunque tu no te quedas atrás.

-Narra Miriam-
Liam y Niall nos vinieron a recoger, me dijeron que Zayn nos estaba esperando en la discoteca. No sé por qué pero tenia ganas de verle y mas después de que esta tarde me dijera que le gustaba, la verdad es que a mi también pero no podríamos salir adelante. No pertenecemos a mimos mundos aunque yo estaría dispuesta a intentarlo.

-Ya hemos llegado.
-Miriam, Zayn esta allí esperandote.
-Gracias Liam, hasta luego.

-Hola Zayn.
-Hola preciosa.
-Ven tengo que decirte una cosa.
-De acuerdo.
Me llevó a un sitio más tranquilo y allí empezó a hablarme.
-Escucha Miriam, lo que te he dicho esta tarde iba en serio que aunque yo aparente ser un pasota en realidad no lo soy y esto que te estoy diciendo... me cuesta mucho.
-Yo también iba enserio cuando te dije que estaría dispuesta a intentar algo pero aún es pronto, deberíamos conocernos más.
-Ok, entonces de momento solo mejores amigos? 
-Mejores Amigos.
-Te quiero mi baby.


Moments. Cap.5

-Narra Niall-


Por fin en casa! Después de 5 meses de gira ya estamos en Londres y esta tarde que yo pensaba dormir tenemos que ir de visita a casa de Ryan.
Salimos del avión y echamos a correr hacia nuestro coche, tuvimos que esquivar a una chica que se estaba atando los cordones pero Liam no la vio y se estampó con ella. No le esperamos y fuimos hacia la furgoneta.


-Madre mía como tarda Liam!- Dijo Louis bostezando.
-Déjalo en paz, seguro que se estará disculpando con la chica.
 Llegó a los 5 minutos, y se sentó a mi lado, tenía una sonrisa muy amplia. Parecía feliz.
En cuanto descargamos, deshicimos las maletas y nos duchamos nos fuimos a casa de Ryan.

-Narra Natalia-

Llamaron al timbre y fui a abrir. No podía ser cierto lo que mis ojos estaban viendo.
-Hola! Que tal?-Dijo Niall con su preciosa y perfecta sonrisa.
-HO, Hola. Bien y vosotros?
-Cansados.
-Pasad, no so quedéis ahí.

Pasaron hacia el salón, al segundo bajó Miriam y se puso a gritar como una histérica y le acompañé en la histeria. Enseguida bajó Ryan y empezamos a charlar.

Al rato bajó Noe con una guitarra y en pijama corto, noté como todos los chicos de la banda se quedaron mirándola y eso me incomodó bastante.

-Bueno y tu como te llamas?
-Yo, Natalia pero me suelen llamar Nat y en el caso de Noe Soul Sister.
-Como la canción!

En ese momento empezó a cantármela:

-Cantas como los ángeles Niall.
-No es verdad el que canta bien del grupo es Harry.
-Nunca, me escuchas? Nunca digas eso.
-Gracias, y por cierto tu no eres de aquí verdad?
-Hahaha no , soy de España.
-Me encanta España.

Me hizo mucha gracia su particular acento español aunque se le entendía a la perfección y eso me gustaba.
-Me pareces muy simpática, dame tu número y así podemos quedar algún día.
-Claro, dame tu móvil que te lo guardo.

Me tendió su BlackBerry y le guardé mi numero, era como un sueño para mi. Después de ello me estuvo contando cosas sobre la gira pero Noelia me interrumpió, al parecer se había despertado de su siesta.

- Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
-Dimeeeeeeeeeeee pero no grites que vas a reventar los tímpanos a todo el vecindario.

Bajo corriendo hacia el salón y se paro en seco en el último escalón, estaban todos allí y ella  con su pijama que la verdad no es que le tapara mucho. 
-Sube a mi cuarto...
-Pero Noe, Niall me estaba...
-IPSOFACTO!!
-Vale, vale ¬¬

Subí con ella  corriendo,  por lo visto necesitaba una explicación urgente.
-Por que me he despertado en mi cuarto y con el pijama?
-Es eso?Joder tía que corta rollos eres, me voy.
 En cuanto abrió la puerta, Liam se chocó conmigo pero le ignoré.Me volví a sentar al lado de Niall.

-Nat?Te puedo llamar así?
-Claro.
-Me gustaría saber si esta noche, bueno damos una fiesta y me gustaría que fueras.
-Encantada.
-En serio?
-Por supuesto.
-A las nueve paso a por ti.
-Te estaré esperando.

Después de esta conversación se fueron, miré el reloj, las 17.00 solo me quedan 4 horas y volveré a ver al ángel de Niall.


Moments Cap.4

No puedo de dejar de darle vueltas a lo que me acababa de decir Ryan, es imposible que esté enamorado de mí, no hace ni doce horas que estoy aquí y siente algo tan fuerte por mi.De tanto pensar me quedé dormida sobre el hombro de Liam.
Me desperté en mi habitación con mi pijama puesto y una partitura encima de mi mesita junto con una rosa roja y otra blanca,


Salí corriendo hacia la sala de música, me senté y empecé a tocar las notas en el piano. Me resultaba familiar esa melodía hasta que caí en la cuenta pero como me podía haber olvidado de esa canción, sin duda la mejor canción de todas: More Than This.
De repente me dí cuenta de dos cosas: 
1. Me he despertado en mi habitación y yo me quedé dormida en el salón.
2. No llevaba puesto mi pijama y ahora si... Me temo lo peor.
- Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
-Dimeeeeeeeeeeee pero no grites que vas a reventar los tímpanos a todo el vecindario.

Bajé corriendo hacia el salón y me paré en seco en el último escalón, estaban todos allí y yo con mi pijama que la verdad no es que me tapara mucho. TIERRA TRÁGAME!!
-Sube a mi cuarto...
-Pero Noe, Niall me estaba...
-IPSOFACTO!!
-Vale, vale ¬¬

Subió conmigo corriendo, necesitaba una explicación urgente.
-Por que me he despertado en mi cuarto y con el pijama?
-Es eso?Joder tía que corta rollos eres, me voy.
 En cuanto abrió la puerta, Liam se chocó con Natalia y ella se fue corriendo con su amado Nialler.
-Se puede?
-Si tienes una explicación razonable a lo que me ha ocurrido, pasa.

Entró y se sentó a mi lado en la cama.
-No pienses mal sobre mi, yo tan solo te subí en brazos hasta aquí, luego llamé a Natalia para  que me ayudara a ponerte el pijama.
-Espera, ayudarte?
-Tranquila no vi nada.
-Mas te vale sol.
-Sol?
-Sii pasa algo? 
-Nada, solo que me gusta y mas si me lo dices tu.

Me quedé embobada en sus carnosos labios mientras me hablaba pero era incapaz de escucharle, me estaré enamorando

-Noelia? Babe? Sigues ahí
-Si, lo siento estaba pensando. Que me decías
-Que si quieres venir esta noche a dar una vuelta, damos una fiesta y me gustaría que vinieses.
-Lugar y hora y me tendrás allí esperándote.
-Te paso a recoger a las nueve, las princesas no deben esperar.



domingo, 26 de febrero de 2012

Moments.Cap.3

Después de varios minutos intentando asimilar lo que acababa de ocurrir decidí ir al salón además que perdía por conocerlos, teóricamente es mi sueño por qué no cumplirlo?.
Me dirigía hacia el salón pero de repente alguien me cogió de la muñeca y me empujó hacia el baño.
Era Liam pero que le pasa a este chaval? Ni que le gustara yo, además eso es imposible el tiene novia y ya no me trago lo de la disculpa por lo del aeropuerto estoy harta de decirlo que no fue nada.
-Tenemos que hablar peque.
-Ok pero por qué me llamas peque, no me conoces aún como para tener la suficiente confianza y llamarme así.
-No sé me gusta llamarte así.
-Bueno dime de qué quieres hablar.
-Tal y como vas no puedo mirarte a la cara y lo que te tengo que decir es serio así que sube a tu habitación y cámbiate, te espero en la sala de música en 10 minutos.

Salió del baño, y se sentó en el sofá con los demás como si no hubiera pasado nada. A los dos minutos salí yo lo más normal posible y sin dirigir ni una sola mirada hacia el salón, seguramente estarán pensando joder que chica más rara que ni nos saluda.
En cuanto llegué a mi habitación me metí en el vestidor a elegir que leches me pondría.

-Informal, cómoda o elegante? Noelia da igual solo es Liam, el chico de One Direction. Noelia no da igual. Dios no sé qué hacer. Parezco subnormal hablando sola.
Al final me puse esto:

Llegué a la sala pero no había llegado aún así que me puse a tocar el precioso piano blanco la melodía de Gotta Be You pero justo en el momento que iba a empezar  a cantar el estribillo una voz que provenía de la puerta empezó a cantar, era el sin ninguna duda. No dejé de tocar en ningún momento me gustaba escuchar su voz, su dulce voz, era como una droga para mí. Se acabó la canción y empecé a tocar More Than This pero él me lo impidió posando su mano sobre la mía.

-Estamos aquí para hablar, lo recuerdas?
-Sí, lo siento.
-Tranquila. Escucha no sé lo que me pasa pero desde que nos chocamos en el aeropuerto me gustaste y mucho y me gustaría saber si…
-No Liam no puede ser cierto, además tú tienes novia- dije en un susurro.
-Ya no.
-Me estás diciendo que has dejado a Danielle por mi si no hace ni 24 que estoy en Londres?!
-No la he dejado por ti, ella y yo no salimos desde hace dos semanas.
-Lo siento Liam, no lo sabía…
-Eh peque no te pongas así no ha sido culpa tuya. Bueno lo que te quería decir es que tú me gustas y podríamos intentar algo serio…- dijo en un susurro.
-Emmmm esto Liam somos diferentes, no nos irá bien.
-Sí, nos irá bien.
-Como estás tan seguro?
-Porque un puzzle, nunca se forma con piezas iguales.
-Ohh eso es precioso, pero no deberíamos ir más despacio? No nos conocemos nada.
-Eso es lo que te crees tú, se muchas cosas sobre ti. Desde que Ryan nos dijo que ibais a venir le empecé a preguntar por vosotras pero tú fuiste la que más atención me capto y eso que ni siquiera nos conocíamos y seguro que tu  no me vas a negar que te sabes toda mi vida de pe a pa.
-Lo siento pero yo no soy de esas fans que están todo el día metidas en internet buscando la vida de sus ídolos, tan solo os conozco, sé de donde sois, he visto todas vuestras actuaciones y me gusta vuestra música.
-Vamos a hacer un trato.
-De acuerdo.
-Si nos conocemos mas y llegas a sentir algo por mí, saldrás conmigo?
-Trato hecho.
-Así me gusta peque.
-Voy para abajo.
-De acuerdo.

Al irme me dio un beso en la comisura de mis labios y baje corriendo hasta el salón para presentarme al resto de los chicos. Una vez hechas las presentaciones bajó Liam y se sentó a mi lado ya que era el único sitio libre que quedaba. Los demás estaban viendo Jersey Shore y no se inmutaban de nada, el panorama estaba así:
Natalia y Niall en un sofá, Miriam y Zayn en otro, Ryan, Louis y Harry en el tercero y Liam y yo en el único libre que quedaba.
Empezó a mandar whassaps a todo el mundo, a mi me llego uno de Ryan.

CONVERSACION POR WHASAP.
-Babe que ha pasado con Liam arriba?
-Nada Ry.
-Segura? Vuestras caras dicen todo lo contario.
-Solo que nos hemos chocado, no ha pasado nada.
-Os conozco a los dos lo suficiente para saber que ha sido más que un choque además Liam me lo ha contado.
-WTF? ? ? Que te ha contado?
-Lo que ha pasado arriba.
-Y según el que es lo que ha pasado arriba?
-Te ha dicho que le gustas y que está enamorado de ti.
-Espera enamorado de mi? Ry no puede ser verdad no hace ni un día que estoy en Londres.
-Créeme lo conozco lo suficiente y sé que te quiere. Nunca a nadie le ha llamado peque el primer día, para que me lo dijera a mi pasó más de un mes.
-Ryan vamos a dejarlo por favor, no sé qué pensar.
FIN CONVERSACION POR WHASAP

Moments. Cap.2



 Cap.anterior.
Decidí descansar un poco pero justo cuando estaba conciliando el sueño me llegó un mensaje era de...
Cap2
 James me pareció extraño pero era el sin ninguna duda, el mensaje decía:
“Hola pequeña, me gustaría volver a disculparme por lo del choque del aeropuerto, cuando quieras volvemos  a vernos. ?Besos James. “
-Esto no puede ser verdad, una cita? AHHAHAA Im-pre-sio-nan-te. Estoy hablando sola? Ajajjajaaj.
-No, te estoy escuchando yo.
-Y quién es ese yo?
-Natalia.
-Aaaa Ok.
-Así que una cita e.e? Quien es el afortunado?.-Dijo entrando en mi habitación.
-Nadie.... bueno vale pero no se lo cuentes a nadie.
- YO TAMBIEN ME QUIERO ENTERAAAAAAAARRRR.
-Miriam no grites joder.
-Perdone usted señora.
- ¬¬ Bueno os cuento la historia desde el principio:

FLASHBACK
Mientras me ataba el zapato pasaron cuatro chicos corriendo pero al levantarme un chaval de aproximadamente 18 años, a los dos se nos cayeron nuestras BlackBerry's.


-Oh lo siento mucha, no me había dado cuenta de que te ibas a levantar.
-No tranquilo, no ha sido nada. Por cierto soy Noelia y tu?
-Li... James, me llamo James. Perdona de verdad te doy mi numero por las molestias.
- Vale pero tranquilo que no ha sido nada.


Me paso su número por un papel y yo le di el mío, para cuando necesitase cualquier cosa.

 FIN DEL FLASHBACK.


-Mas os vale que Ryan no sepa nada, sino…
-De que no me tengo que enterar peque?
-De que en el aeropuerto casi me roban mi mochila lo siento es que no quería que lo supieses por si te ponías hecho una furia =(
-Ohh peque tranquila pero la próxima vez me lo dices.
-De acuerdo, por cierto Big Bro esta tarde nos podrías llevar al London Eye.
-Lo siento babe, esta tarde tenemos invitados.
-Perfect ¬¬
-Se que os gustaran.
 -Yo prefiero dormir, lo siento chicas no estoy para visitas.
-Ok- Dijeron Natalia y Miriam al mismo tiempo.
Me di una ducha y me puse mi pijama favorito:
Cuando termine de vestirme alguien llamo a la puerta.
-Hola Ry, pasa algo?
-No tranquila, solo quiero enseñarte una cosa. Ven conmigo.
Le seguí hasta una 3º planta que solo sabia él y ahora yo de su existencia. Al subir giramos a mano derecha y encontramos una puerta blanca gigante.
-Entra y disfruta.
Entre y vi una inmensa habitación llena de guitarras, bajos, eléctricas, un piano y una batería. Pero como sabia que me gustaba tanto la música? Ay si es que es para comérselo.
Salí disparada hacia el.
-Gracias Ryan, te love muchooooooo!!
De repente sonó el timbre. Joder  “la visita” ya estaba aquí.
-Ry sea quien sea no me apetece ver a nadie por favor no me hagas bajar.
-Ni aunque fuera One Direction!!
-Tampoco, estoy cansada, solo voy a coger una guitarra y me voy.
-De acuerdo, entonces nada de molestias.
-Eres listo Butler.
Cogí una guitarra española y me dirigí hacia el jardín, tan solo escuchaba gritos de mis dos amigas a saber quién será pero por los gritos que pegan algún tío bueno. Atravesé el salón sin hacer caso a los visitantes pero noté como cinco miradas se clavaba en mi espalda, no me extrañaba iba en pijama y no es que fuera muy tapada yo  Llegué al gigantesco jardín

Me senté en el borde de la piscina y empecé a tocar mi canción favorita.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=5kqxe0zdBJ0
De repente noté como alguien se acercaba pero pasaba de quien fuera, seguí cantando otra canción.

http://www.youtube.com/watch?v=MCTUMG1JcIc&feature=related
 
Y seguí acercándose, madre mía si que era pesado. Me giré para ver quién era y soltarle un grito de mil pares de narices pero al ver su cara me quedé inmóvil, petrificada, sin habla…

-No sabía que cantaras tan bien… peque.
-James, que haces aquí?
-Ry es mi amigo desde que se vino aquí y esta mañana le llamé para quedar pero como vosotras estáis aquí me dijo que nos viniéramos  a su casa.
-NOS?
-Si nos, es decir, Harry, Louis, Zayn, Niall y yo.
-Espera, espera me estás diciendo que tu eres Liam JAMES Payne?
-Si.
-Encantada de conocerte... otra vez.
-No te pones histérica?
-Y por qué debería hacerlo?
-Pues porque tus amigas se han puesto histéricas y por lo que veo te gusta One Direction.
-Yo no soy como ellas.
-Me alegra saber eso, seria incapaz de hablar tranquilamente contigo. Además me pareces muy simpática y guapa.
-Gracias además tu no te quedas atrás.
-Bueno eso no te lo niego jajajaj.
-Jjajaja mas te vale.
-Liam donde estas?- Lo llamó Ryan desde el salón.
-Me parece que me debo ir, vienes?
-No, lo siento necesito estar sola.
-De acuerdo y por cierto bonito pijama.
En esos momentos quise que la tierra me tragara pero todo se me fue cuando se acercó a mi y me dio un dulce y largo beso en la mejilla.
--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno babes espero que os haya gustado.

sábado, 25 de febrero de 2012

Moments. Cap.1

Son las 5 de la mañana y mi despertador acaba de sonar con la mejor canción del mundo: "What Makes You Beautiful" aunque odio madrugar me levanto sin ningún problema porque dentro de dos horas estoy metida en un avión rumbo a Londres.
-Noelia, levántate o perderás el avión- Y ahí esta mi madre gritando para que me levante como siempre.
-Ya estoy despierta mamá.
La verdad es que no iré sola, me acompañaran mis dos mejores amigas, Natalia y Miriam. De pronto sonó el timbre eran ellas dos así que me vestí a la velocidad de la luz y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44414524&.locale=es
Salimos corriendo al coche menos mal que el aeropuerto estaba a 10 minutos de mi casa pero faltaba menos de una hora para que el avión salga.
Al montarnos en el avión Miriam se quedó dormida y Natalia y yo estuvimos escuchando música como no, de One Direction. 


-Que nos vamos a Londres!, esto es un sueño y lo mejor aun es que estaremos durante dos años.- Dijo Natalia, la niña se me emocionó en medio del avión, menos mal que nadie se dio cuenta pero se puso a llorar. 
- Si pero no llores, no es nada malo! Además seguro que llegamos allí y nos encontramos con los  chicos mas guapos del mundo.
Ella me sonrió como una niña pequeña a la que los Reyes Magos le habían traído su muñeca favorita.


Al rato de despegar también se quedó dormida, yo simplemente me puse a pensar y me vino a la mente Miguel, salí con el durante diez meses pero nunca le podré perdonar lo que me hizo.  Pero ahora no es el momento para pensar en ello.
La azafata avisó de que faltaban 5 minutos para aterrizar y con sumo cuidado desperté a las dos marmotas, madre mía si que les cuesta despertarse. En cuanto bajamos del avión recogimos nuestras maletas y esperamos a Ryan ,mi mejor amigo de la infancia que por la separación de sus padres se marchó a vivir aquí con su madre.


-Hey chicas, que tal?
-Ryyy, I miss you so much!
-I know baby.
-Bueno permiteme que te presente a Natalia y a Miriam.
Cada una le dio sus dos besos correspondientes, saliendo del aeropuerto me atrasé un poco ya que se me desató el cordón de los zapatos.
-Seguid vosotros ahora os alcanzo.
Mientras me ataba el zapato pasaron cuatro chicos corriendo pero al levantarme un chaval de aproximadamente 18 años, se chocó conmigo y a los dos se nos cayeron nuestras BlackBerry's.


-Oh lo siento mucho, no me había dado cuenta de que te ibas a levantar.
-No tranquilo, no ha sido nada. Por cierto soy Noelia y tu?
-Li... James, me llamo James. Perdona de verdad te doy mi numero por las molestias.
- Vale pero tranquilo que no ha sido nada.
Me paso su numero por un papel y yo le di el mio, para cuando necesitase cualquier cosa.
Al salir del aeropuerto logré encontrar a Ryan y a mis amigas apoyados en un mini cooper de color rojo.


-Ry tu con coche! Hahahaha I can't believe por cierto chicas ya tenemos chofer!
-Eh peque depende para lo que sea.
-Tranquilo no abusaré de tus servicios.


Durante el camino a casa de Ryan estaba pensando en James, su cara me era tan familiar que no podía dejar de darle vueltas a sus ojos, sus preciosos marrones ojos. 
-Tierra llamando a Noelia, tierra llamando a Noelia!!!!!
-Hey Miriam sigo aquí.
-Pues no lo parece, por cierto porque tardaste tanto en salir del aeropuerto ni que te hubieras encontrado a Liam Payne- Dijo Natalia.
-Ojalá, solo que... Bueno no tiene importancia.
Ya se divisaba la casa o mejor dicho mansión de Ryan, como era mayor de edad tenia casa propia.



Al llegar allí visitamos la casa y cada uno escogimos nuestra habitación la mía era esta:


Dios era increíble, se notaba que Ryan conocía mis gustos de repente vi una puerta que daba a un inmenso vestidor:
Pero lo mejor estaba por venir y es que la siguiente puerta era mi baño:

-AHHHHHH! ! ! 
-Que te ha pasado!!???- Me preguntó Ryan al oir mi grito.
-Tengo baño pro-pi-o!!!!
- Hahaha si.
Decidí descansar un poco pero justo cuando estaba conciliando el sueño me llegó un mensaje era de....

--------------------------------------------------------------------------------
Hi girls, bueno aquí esta el primer capitulo de muchos, o eso espero.
Espero que os guste y también deciros que solo subiré capitulo los findes de semana. 
KISSES.



Hola¡

Bueno esta es mi primera entrada y nosé muy bien que publicar en mi blog, aunque creo que me decantaré por una novela sobre los One Direction pero no soy buena escribiendo lo voy a intentar.Aqui os dejo un vídeo para entrar en calor.