lunes, 27 de febrero de 2012

Moments Cap.4

No puedo de dejar de darle vueltas a lo que me acababa de decir Ryan, es imposible que esté enamorado de mí, no hace ni doce horas que estoy aquí y siente algo tan fuerte por mi.De tanto pensar me quedé dormida sobre el hombro de Liam.
Me desperté en mi habitación con mi pijama puesto y una partitura encima de mi mesita junto con una rosa roja y otra blanca,


Salí corriendo hacia la sala de música, me senté y empecé a tocar las notas en el piano. Me resultaba familiar esa melodía hasta que caí en la cuenta pero como me podía haber olvidado de esa canción, sin duda la mejor canción de todas: More Than This.
De repente me dí cuenta de dos cosas: 
1. Me he despertado en mi habitación y yo me quedé dormida en el salón.
2. No llevaba puesto mi pijama y ahora si... Me temo lo peor.
- Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
-Dimeeeeeeeeeeee pero no grites que vas a reventar los tímpanos a todo el vecindario.

Bajé corriendo hacia el salón y me paré en seco en el último escalón, estaban todos allí y yo con mi pijama que la verdad no es que me tapara mucho. TIERRA TRÁGAME!!
-Sube a mi cuarto...
-Pero Noe, Niall me estaba...
-IPSOFACTO!!
-Vale, vale ¬¬

Subió conmigo corriendo, necesitaba una explicación urgente.
-Por que me he despertado en mi cuarto y con el pijama?
-Es eso?Joder tía que corta rollos eres, me voy.
 En cuanto abrió la puerta, Liam se chocó con Natalia y ella se fue corriendo con su amado Nialler.
-Se puede?
-Si tienes una explicación razonable a lo que me ha ocurrido, pasa.

Entró y se sentó a mi lado en la cama.
-No pienses mal sobre mi, yo tan solo te subí en brazos hasta aquí, luego llamé a Natalia para  que me ayudara a ponerte el pijama.
-Espera, ayudarte?
-Tranquila no vi nada.
-Mas te vale sol.
-Sol?
-Sii pasa algo? 
-Nada, solo que me gusta y mas si me lo dices tu.

Me quedé embobada en sus carnosos labios mientras me hablaba pero era incapaz de escucharle, me estaré enamorando

-Noelia? Babe? Sigues ahí
-Si, lo siento estaba pensando. Que me decías
-Que si quieres venir esta noche a dar una vuelta, damos una fiesta y me gustaría que vinieses.
-Lugar y hora y me tendrás allí esperándote.
-Te paso a recoger a las nueve, las princesas no deben esperar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario