No puedo de dejar de darle vueltas a lo que me acababa
de decir Ryan, es imposible que esté enamorado de mí, no hace ni doce
horas que estoy aquí y siente algo tan fuerte por mi.De tanto pensar me quedé
dormida sobre el hombro de Liam.
Me desperté en mi habitación con mi pijama puesto y
una partitura encima de mi mesita junto con una rosa roja y otra blanca,
Salí corriendo hacia la sala de música,
me senté y empecé a tocar las notas en el piano. Me resultaba
familiar esa melodía hasta que caí en la cuenta pero como me podía
haber olvidado de esa canción, sin duda la mejor canción de todas: More Than
This.
De repente me dí cuenta de dos cosas:
1. Me he despertado en mi habitación y yo me quedé
dormida en el salón.
2. No llevaba puesto mi pijama y ahora si... Me temo
lo peor.
- Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
-Dimeeeeeeeeeeee pero no grites que vas a reventar
los tímpanos a todo el vecindario.
Bajé corriendo hacia el salón y me paré en seco en el
último escalón, estaban todos allí y yo con mi pijama que la verdad no es que
me tapara mucho. TIERRA TRÁGAME!!
-Sube a mi cuarto...
-Pero Noe, Niall me estaba...
-IPSOFACTO!!
-Vale, vale ¬¬
Subió conmigo corriendo, necesitaba una explicación
urgente.
-Por que me he despertado en mi cuarto y con el
pijama?
-Es eso?Joder tía que corta rollos eres, me
voy.
En cuanto abrió la puerta, Liam se chocó con
Natalia y ella se fue corriendo con su amado Nialler.
-Se puede?
-Si tienes una explicación razonable a lo que me ha
ocurrido, pasa.
Entró y se sentó a mi lado en la cama.
-No pienses mal sobre mi, yo tan solo te subí en
brazos hasta aquí, luego llamé a Natalia para que me ayudara a ponerte el
pijama.
-Espera, ayudarte?
-Tranquila no vi nada.
-Mas te vale sol.
-Sol?
-Sii pasa algo?
-Nada, solo que me gusta y mas si me lo dices tu.
Me quedé embobada en sus carnosos labios mientras me hablaba pero era incapaz de escucharle, me estaré enamorando ?
-Si, lo siento estaba pensando. Que me decías?
-Que si quieres venir esta noche a dar una vuelta, damos una fiesta y me gustaría que vinieses.
-Lugar y hora y me tendrás allí esperándote.
-Te paso a recoger a las nueve, las princesas no deben esperar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario