lunes, 27 de febrero de 2012

Moments. Cap.5

-Narra Niall-


Por fin en casa! Después de 5 meses de gira ya estamos en Londres y esta tarde que yo pensaba dormir tenemos que ir de visita a casa de Ryan.
Salimos del avión y echamos a correr hacia nuestro coche, tuvimos que esquivar a una chica que se estaba atando los cordones pero Liam no la vio y se estampó con ella. No le esperamos y fuimos hacia la furgoneta.


-Madre mía como tarda Liam!- Dijo Louis bostezando.
-Déjalo en paz, seguro que se estará disculpando con la chica.
 Llegó a los 5 minutos, y se sentó a mi lado, tenía una sonrisa muy amplia. Parecía feliz.
En cuanto descargamos, deshicimos las maletas y nos duchamos nos fuimos a casa de Ryan.

-Narra Natalia-

Llamaron al timbre y fui a abrir. No podía ser cierto lo que mis ojos estaban viendo.
-Hola! Que tal?-Dijo Niall con su preciosa y perfecta sonrisa.
-HO, Hola. Bien y vosotros?
-Cansados.
-Pasad, no so quedéis ahí.

Pasaron hacia el salón, al segundo bajó Miriam y se puso a gritar como una histérica y le acompañé en la histeria. Enseguida bajó Ryan y empezamos a charlar.

Al rato bajó Noe con una guitarra y en pijama corto, noté como todos los chicos de la banda se quedaron mirándola y eso me incomodó bastante.

-Bueno y tu como te llamas?
-Yo, Natalia pero me suelen llamar Nat y en el caso de Noe Soul Sister.
-Como la canción!

En ese momento empezó a cantármela:

-Cantas como los ángeles Niall.
-No es verdad el que canta bien del grupo es Harry.
-Nunca, me escuchas? Nunca digas eso.
-Gracias, y por cierto tu no eres de aquí verdad?
-Hahaha no , soy de España.
-Me encanta España.

Me hizo mucha gracia su particular acento español aunque se le entendía a la perfección y eso me gustaba.
-Me pareces muy simpática, dame tu número y así podemos quedar algún día.
-Claro, dame tu móvil que te lo guardo.

Me tendió su BlackBerry y le guardé mi numero, era como un sueño para mi. Después de ello me estuvo contando cosas sobre la gira pero Noelia me interrumpió, al parecer se había despertado de su siesta.

- Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
-Dimeeeeeeeeeeee pero no grites que vas a reventar los tímpanos a todo el vecindario.

Bajo corriendo hacia el salón y se paro en seco en el último escalón, estaban todos allí y ella  con su pijama que la verdad no es que le tapara mucho. 
-Sube a mi cuarto...
-Pero Noe, Niall me estaba...
-IPSOFACTO!!
-Vale, vale ¬¬

Subí con ella  corriendo,  por lo visto necesitaba una explicación urgente.
-Por que me he despertado en mi cuarto y con el pijama?
-Es eso?Joder tía que corta rollos eres, me voy.
 En cuanto abrió la puerta, Liam se chocó conmigo pero le ignoré.Me volví a sentar al lado de Niall.

-Nat?Te puedo llamar así?
-Claro.
-Me gustaría saber si esta noche, bueno damos una fiesta y me gustaría que fueras.
-Encantada.
-En serio?
-Por supuesto.
-A las nueve paso a por ti.
-Te estaré esperando.

Después de esta conversación se fueron, miré el reloj, las 17.00 solo me quedan 4 horas y volveré a ver al ángel de Niall.


No hay comentarios:

Publicar un comentario