viernes, 16 de marzo de 2012
Moments.Cap.15
-Narra Niall-
Vaya susto nos habíamos llevado con lo de Noelia
pero menos mal que solo se quedó en un susto. Ya hacía casi un mes desde que
hemos llegado, desde que estoy saliendo con Nat, desde que estoy enamorado
hasta las trancas de ella y no sabía nada de mi familia. Justo en ese momento
empezó a sonar el teléfono de la casa y como era el único despierto y presente
en la casa bajé a cogerlo.
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
-Diga?
-Que pasa hermanito, ya no te acuerdas de nosotros o
qué?
-Claro que sí Emma, es más estaba pensando en
vosotros.
-Ya claro. Cuando piensas venir?
-De eso te quería hablar, es que…
-No cas a venir, verdad? Jo Niall yo quería verte y
bueno mamá y papá también tienen ganas de verte.
-Sí que voy a ir, además tengo muchas ganas de
veros.
-Entonces, que pasa?
-No voy a ir solo.
-Ah, los chicos también pueden venir. Tranquilo, no
hay problema.
-No, Emma no. Los chicos no van. Va mi novia.
-Niall, estás seguro?
-Emma no he estado más seguro en toda mi vida. Natalia
es la persona más dulce, cariñosa, comprensiva, tierna, adorable…. No tengo
palabras para describirla. La amo más que a nada en el mundo. Hermanita nunca
he amado tanto a una persona. Daría todo por ella.
-Enhorabuena hermanito, estamos deseando conocerla.
-Gracias Em.
-Entonces cuando vais a venir?
-No lo sé, ya te llamaré.
-Adios hermanito.
-Adios.
FIN CONVERSACIÓN
TELEFÓNICA
-Narra Nat-
Me desperté en una cama que no era la mía y en una
habitación distinta a la de las semanas anteriores. Al cabo de un rato caí en la
cuenta de que estaba en la habitación de
Niall.
Bajé hacia la cocina pero no había nadie, lo raro es
que Niall no estaba en la habitación. Oí un ruido, y la verdad es que me empecé
a asustar, por si acaso cogí una sartén y me escondí detrás de la puerta. De
repente escuché como alguien decía mi nombre y Niall entro a la cocina.
-Niall me has asustado.
-Hahaha que haces con la sartén en alto?
-Es que como no estabas en la habitación y tampoco
en la cocina y de repente oí un ruido creí que alguien había entrado… yo que
sé.
-Hahaha eres única.
-Tú eres perfecto.
-Te amo.
-Yo más, por cierto que hacias?
-Estaba hablando con mi hermana y mis padres.
-Como están?
-Muy bien, deseando conocerte- Dijo cogiéndome de la
cintura y acercándome a él.
-Yo también, cuando iremos a verlos?
-El sábado.
-Ok.
Empezó a besarme dulcemente, empezamos a andar sin
separar nuestros labios. Enseguida choqué con la pared y aproveché para enredar
mis piernas en su cintura. Subimos las escaleras rápidamente y entramos en la
habitación. Allí empezamos a dejarnos llevar por la situación, entre besos,
caricias y más besos acabamos en ropa interior sobre la cama.
-Estás segura? No quiero que lo hagamos si no
quieres, yo puedo esperar.
-Niall, nunca he estado más segura en mi vida, pero
utiliza protección. Somos muy jóvenes para tener un mini-Horan correteando.
-Tranquila.
Empezó a besarme el cuello, eso me encantaba pero me
iba a vengar así que baje hasta su torso dándole pequeños besos y justo encima
de la goma de los calzoncillos le marqué. En ese momento me cogió y cuando me
iba a quitar el sujetador entró Zayn en la habitación.
-Niall venía a preguntarte si… VAS HAPPENING? ?
-Zayn cierra!-Dijo Niall.
Dios acabo de morirme de vergüenza, me parece que
hoy no va a poder ser…
-Lo siento princesa.
-….
-Cariño, estas bien?
-Dime que Zayn no acaba de entrar.
-Zayn acaba de entrar.
-Estoy muerta.
-No pasa nada, mientras no se lo cuente a nadie…
Justo en el momento en el que Niall acabó la frase oímos
4 gritos y a los 2 segundos aparecieron
Miriam, Harry, María y Louis, que acababa de llegar del aeropuerto. Yo me metí
debajo de las sábanas.
-Enhorabuena!-Dijeron todos al unísono.
-No hemos hecho nada, si no hubiera entrado Zayn…
-Joder Zayn, siempre apareciendo en el momento
oportuno- Dijo Lou riéndose.
-Lo siento, debería haber llamado antes de entrar.
-Para la próxima ya sabes y ahora todos fuera, me
voy a vestir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario