domingo, 4 de marzo de 2012

Moments. Cap.11

-Narra Liam-


Fuimos un momentos a por la ropa de Noelia, se iba a quedar esta noche en la casa, con los chicos y conmigo. Al entrar pregunto por si estaba Ryan, tan solo le dijo que esta noche se iba de fiesta con nosotros que no le esperase despierto.


Subimos a su habitación, cogió una mochila y empezó a meter ropa.


-Mete también un vestido mañana por la noche tenemos una gala.
-Jum yo mañana quería estar en casa calentita viendo Toy Story 3.
-Suena tentador, pero tenemos que ir a la gala.
-Entonces me tendré que quedar más días.
-Me parece buena idea.
-Deberíamos decirle a Ryan que estamos saliendo.
-Creo que si, el es como  tu hermano mayor.


Terminó de meter la ropa y bajamos al comedor para decírselo a Ryan.Tengo miedo de que se cabree y se acabe armando la pelea padre.


-Narra Noelia-


-Ryaaaaaaaaaaaan.
-Queeeeee?
-Bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-Para queeeeeeeeee?
-Tenemos que hablar.


En ese momento me arrepentí mucho de llamarle para decírselo, no estoy segura, tengo miedo... 


-Dime.
-Tenemos que hablar los 3.
-Adelante.
-Estamossaliendojuntos- Dijo Liam sin que se le entendiera palabra.
-Queeee? Pero estáis locos? Solo os conocéis desde hace 1 semana. Además Liam ella no pertenece a tu mundo o quieres que cuando lo hagáis oficial la acosen todos los periodistas, y le lleguen mensajes insultándola o incluso amenazas de muerte!
- Ryan yo le quiero y me da igual si me insultan, me amenazan de muerte o lo que sea. Le amo. De verdad no lo entiendo, por qué no lo aceptas?Siempre me has apoyado en todo.
-Porque yo te amo. Y no puedo tenerte aquí cerca sabiendo que estás con otro.
-Será mejor que haga las maletas y no nos veamos durante un tiempo.
-Ryan solo te digo una cosa es decisión de ella y la amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos.


Subí corriendo a mi habitación y empezé a hacer la maleta. A los dos minutos subió Ryan.
-Sister, lo siento pero...
-No sientas nada lo has dejado bastante claro, me voy.
-Volverás?
-No lo sé.
-Liam te espera fuera.
-Gracias.
-Te ayudo a bajar la maleta?
-No, gracias. Diles a Natalia y Miriam lo que ha pasado que cualquier cosa que me llamen.
-Lo haré.
-Adiós Ryan.
-Vuelve pronto, te quiero.
-Escucha Natalia está de turismo con Niall y Miriam de viaje con Zayn. Nat volverá esta tarde pero Miriam no lo sé. Diles también que no se preocupen y que las quiero.
-Ok.




Salí de esa casa corriendo y derramando lágrimas. No me podía creer lo que acababa de pasar me echaba de su casa por querer a otra persona que no fuera él.


-Vamos a casa Liam, no quiero volver a verle.
-No puedes hacerle eso, es tu hermano.
-Yo no tengo hermanos.
-He cancelado la gala de mañana.
-No deberías haberlo hecho. Yo me hubiera quedado en casa y no pasaba nada.
-Quiero estar contigo en lo bueno, en lo malo, en todo y ahora mismo....
-Me haces falta.


Nos montamos en el coche, Louis conducía, no paraba de pensar en lo que acababa de pasar en esa casa, en lo que Ryan me acababa de decir. Es imposible que estuviera enamorado de mi, yo era su hermana pequeña a la que siempre protegía, a la que siempre ayudaba... Ahora todo encajaba.
En ese momento me sonó el móvil era María.


-Hey petarda que tal?
-Bien y tu que?
-Perfectamente.
-Cuando llegas?
-Para eso te llamaba, llego mañana. Me esperarás en el aeropuerto?
-Si, claro dime a que hora llega tu avión?
-Seguramente llegará sobre las 12.30.
-Allí estaremos.
-Estaremos?
-Mañana lo sabrás, solo te pido que no te pongas histérica. Te has perdido muchas cosas petarda.
-De acuerdo. Bye.


El coche seguía en marcha, Louis intentaba darme conversación pero no lo conseguía. Liam iba callado y cabizbajo.


-Ya hemos llegado.






Bajamos de coche y Niall vino corriendo a darme un abrazo.
-Noelia, lo siento.
-Hey que no se me a muerto el canario pero gracias hermanito.
-De nada sis.
-Hazza se puede saber a donde vas? Tenemos que hablar.
-Dime Mrs.Payne.
-Perdon? Bueno da igual. Mañana nos tienes que llevar al aeropuerto.
-Te vuelves a España?
Todos se giraron y me miraron horrorizados, incluso Liam.
-NO, tranquilos solo viene una amiga de España y hay que ir a por ella.


Entramos a la casa y Liam me acompaño hasta mi habitación.




-Esta es tu habitación, bueno nuestra habitación.
-Vamos a dormir juntos?
-Las habitaciones están justas.
-No quiero ser molestia, mejor me voy a un hotel.
-NOOOOOO.- Dijeron los 5 al unísono.
-Vale, esto si no os importa quiero descansar.
-Vale ya nos vamos.


Cerraron la puerta y empecé a ponerme el pijama, al girarme vi a Liam con una revista en las manos pero mirándome disimuladamente.
-LIAM.
-Te juro que no estaba mirando, es más estaba leyendo esta revista.
-Del revés? Hahaha.
-Mañana hay que ir al aeropuerto?
-Si.
-Yo no quiero ir, yo quiero quedarme aquí en casita contigo, calentitos en la cama.-Dijo cogiéndome de la cintura
-Yo también pero hay que ir a recoger a Maria, además por la noche estaremos juntos, los chicos se van a la gala.
-Mmmm me gusta, tu y yo solos en casa.
-Liam, esto aun no estoy preparada, solo tengo 15 años.
-Tranquila, esperaré el tiempo que haga falta.


No cené, no tenía hambre así que me acosté no sin antes mirar mi twitter, los followers me habían subido a 2mil.
A los cinco minutos vino Liam y se acostó a mi lado.
-Buenas noches Liam.
-Peque.
-Dime.
-Mañana por la noche vamos a casa de mis padres, quiero que los conozcas.
-Que? Y si... y si no le gusto a tus padres?
-Si le gustaras! Te quiero, ellos te quieren.
-Te amo.
-Vemos una peli?
-TOY STORY 3.
-De acuerdo.
-Bueno espera prefiero hacer otra cosa.
-Pequeña?
-Solo quiero probar una cosa.


Le besé como en la noria, mordiéndole el labio inferior, solo quería saber si era capaz de controlarse. Pero no pudo, enseguida ya estaba encima de mi besándome bestialmente pero con ternura.
Se quitó la camiseta y el me la quitó a mi con mucha suavidad, le quité los pantalones y el a mi los mios. Paró en seco, el estaba en calzoncillos y yo en braguitas.


-Estas segura?
-Si.
-Vale, espera un momento voy a por...
-Si, pero date prisa, te quiero.


Salió de la habitación sin hacer ruido y a los cinco minutos volvió.
-He ido a la habitación de Harry pero no había.
-Y en la de Louis?
-Tampoco.
-Y en las dos restantes?
-Tu estas segura?
-Más que nunca.
-Si que había.
-A que estas esperando Payne?


Acabamos haciéndolo y esa fue la mejor noche, aunque solo tengo 15 años tengo el suficiente uso de razón para saber que estoy haciendo. Me quiere, le quiero todo encaja.


A las 10 sonó el despertador, me giré pero Liam no estaba, en ese mismo instante entró con una bandeja llena de fresas con chocolate.
-Buenos días pequeña.
-Buenos días sol.
-Espero que te gusten las fresas con chocolate.
-Me encantan pero más me gustas tu.
-A mi ya me probaste anoche.
-Y me encantó.
-Venga date prisa que hay que ir al aeropuerto.
-Jooo yo tengo sueño.
-Se nota, tienes ojeras.
-WTF? Perfecto todo el dia con gafas de sol ¬¬.
-Hahaha.


Terminamos de desayunar y me vestí.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44862684&.locale=es


-Buenos días chicos.
-Buenos días Noelia.
-Hazza nos vamos.
-Vale, pero yo conduzco.
-De acuerdo.
-Preparados?
-Vamonos.
-Liam no puedo casi andar.
-Hahaha cuando quieras repetimos.
-Calla.


Al llegar al aeropuerto nos camuflamos los 3 y nos dirigimos hasta la puerta de llegadas. El avión de Maria ya estaba aquí. De repente vi aparecer a una chica morena, de mi estatura mas o menos  y morenita, sin duda era ella.


-Petardaaaa.
-Noeee.
-Joo te he echado de menos.
-Yo también.
-Ven que te voy a presentar a dos personas.
-Ok.
-Mira este es Liam mi novio y este es Harry.
-Noelia que son Liam y Harry!
-Ya lo sé.
-Encantada chicos.
-Es un placer.
-Maria?
-Si.
-Soy Harry, encantado y bienvenida a Londres.
-Gracias.
-Bueno vayámonos tenemos que dejarte en casa de Ryan.
-Y tu Noelia, no te quedas en casa de Ryan?
-No, solo están Natalia, Miriam y Ryan.
-Vale.


La dejamos en casa de Ryan y nos fuimos hacia casa, estábamos cansados pero a mi se me notaba más.
-Noelia.
-Dime Harry.
-Que hiciste anoche, se te nota cansada, no te has quitado las gafas de sol en todo el día.
-Esto,mmm...
-No pudo dormir bien Hazza.
-Segura?
-Si Harry.


Un poco más y me pillan, Dios que vergüenza.
-Tranquila pequeña, no lo sabe nadie.
-Si no te importa, se lo puedo decir a Natalia, Miriam y Maria.
-Vale pero yo se le digo a Niall, Harry, Louis y Zayn.
-Vale.



No hay comentarios:

Publicar un comentario