sábado, 3 de marzo de 2012

Moments. Cap.10

-Narra Noelia-


When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
'Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down,
I might just die inside, It just don't feel right
'Cause I can love you more than this
Can love you more than this



-Mierda, quien sera a estas horas de la mañana, solo son las 9. Diga?
-Princesa te he despertado?
-No tranquilo.
-Bueno que sepas que no me lo creo y que dentro de media hora paso a por ti, tengo ganas de verte. Adiós.


No me dejó terminar y me colgó, pero lo volví a llamar.


-Liam.
-Princesa.
-No me cuelgues.
-Lo siento.
-Es que no me has dejado tiempo  de decirte que te quiero.


Ahora le colgé yo, me vestí:
http://www.polyvore.com/cita/set?id=44422054


Salí a esperarle al porche, en cinco minutos llegó. Me iba a dar un beso pero le paré.


-Aquí no.
-Por qué.
-Por un respeto a Ryan.
-Tiene que aceptarlo, además nadie lo sabe.
-De acuerdo.


Fuimos paseando hasta London Eye, allí montamos en una cabina y empezamos a imaginar un futuro juntos.


-Te imaginas tener un hijo.
-Claro y le diría al oído: Mira ahí. Esa es tu encantadora madre.¡Vamos a decirle cuánto la queremos!
-Liam!
-Que?!
-Te amo hasta el infinito y más allá.


Se acercó a mi y me beso dulcemente en los labios y al separarnos le mordí el labio inferior.
-No vuelvas a hacer eso.
-Tranquilo no te volveré a besar más.


Me cabreé y mucho en cuanto bajamos de la noria salí corriendo hacia casa pero me desvié y acabé en un pequeño parque. A lo lejos vi a una niña pequeña llorando y me acerqué a ella.


-Hey preciosa que te pasa?
-He perdido a mi mami.
-Tranquila, la vamos a encontrar.


En ese momento me acordé de lo que me dijo Liam en London Eye y me eché a llorar con la niña en brazos.


-Y por qué lloras tu? También has perdido a tu mami?
-No tranquila, solo he discutido con mi amigo.


De repente alguien me tocó el hombro, me giré y era Liam.
-Princesa, escúchame.
-Para que, para que me digas no hagas esto, no hagas lo otro? No, Liam.
-Escúchame y lo entenderás.
-De acuerdo, pero primero tenemos que encontrar a la madre de esta preciosa niña.
-Hey princesita como te llamas?
-Alice.
-Y tu mamá como se llama?
-Adele. Y tu como te llamas?
-Yo me llamo Noelia y el es Liam.
-Ese es el amigo con el que has discutido?
-Si.
-Liam porque has discutido con tu amiga Noelia, es muy amable.
-No es mi amiga, es mi novia pero no se lo digas a nadie.


Alice se tapó la boca, sonrió y luego le hizo el gesto de callarse a Liam. Era la niña más mona que había visto nunca. De pronto se soltó de mi mano y salió corriendo hacia una mujer alta, de pelo rojizo.


-Mamiii
-Hija donde estabas?
-En los columpios, pero al bajar como no estabas, me asusté. Noelia me vio y me ayudó a buscarte, ella también se puso a llorar porque había discutido con su amigo. Luego llegó Liam y me preguntó mi nombre yo le pregunté porque habia discutido con Noelia y  luego me dijo que no era su amiga, que era su novia pero es un secreto.
-Hahaha de acuerdo. Y gracias chicos por devolverme a mi hija.
-Espera tu no eres la famosa cantante Adele?
-Si, eso creo.
-Dios soy una gran fan tuya me encantan tus canciones.
-Yo tambien soy fan de ellos, Hola Liam.
-La conocias?
-Emm si? Hola Adele.
-Esto... Adele encantada de conocerte y gracias por hacer esas canciones.
-Igualmente, además no tienes porqué darlas es mi trabajo.


Me senté en el césped y a los dos segundos estaba Liam sentado junto a mi.
-Creo que te debo una explicación.
-Yo también te debo una explicación.
-Las damas primero.
-Siento haberte dejado así antes pero no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, seré una cría al decirte eso pero no lo soporto.
-No debes disculparte, tan solo es que no me has dejado acabar y no te lo he querido decir porque había demasiada gente delante incluido menores.
-Liam me das miedo, dímelo ya.


Se acercó lentamente y me susurró al oído.
-Me encanta que hagas eso pero prefiero hacerlo cuando estemos los dos solos porque me pone mucho que me muerdas el labio y no soy capaz de controlarme.


En ese momento me acerqué a el y le besé como si no hubiera mañana.


-Narra Ryan-


Acababa de hacer la compra y ya me dirigía casa pero decidí hacer una pausa en el parque de la esquina, me senté en un banco de allí y pude contemplar el bonito día que hacía. No paraba de pensar en Noelia, es mi mejor amiga pero la veo como algo más. Desde que la conocí estoy enamorado de ella y no sé como decírselo. 
Los dos lo pasamos mal cuando me vine a vivir a Londres, yo porque la amaba y ella porque perdía a su hermano mayor.


Cuando supe que venía a Londres y se quedaba por dos años estaba más feliz que un niño abriendo sus regalos de Navidad.
Giré un instante la vista hacia el árbol del parque y vi lo que hacía mucho tiempo esperaba ver, por desgracia. Desde que Noelia me dijo que iba a la fiesta de Liam, desde que vi a Liam salir al jardín detrás de Noelia, supe que tendrían algo tarde o temprano.


Se estaban besando como si no hubiera mañana, se notaba que se querían, que se amaban. Me fui de allí corriendo no quería hacerme daño pero debería respetar la decisión de Noelia y apoyarla, ahora no puedo dejarla de lado, ella es mi hermanita y solo eso.


Llegué a casa, coloqué la compra en su sitio y me subí a mi habitación. A los 15 minutos llegó Noelia con Liam.


-Ryan?
-Dime, estoy arriba.
-Nada solo te iba a decir que me voy esta noche con los chicos no me esperes despierto.
-De acuerdo pasatelo bien.
-Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario