jueves, 1 de marzo de 2012

Moments. Cap.7

-Narra Liam.-


Mi pequeña estaba preciosa, justo para la ocasión. Después de la fiesta le tenía preparada una sorpresa. Espero que le guste aunque Ryan me dijo que no le gustaban.


FLASHBACK


-Sabes que en 6 meses Noelia ya está aquí?
-Ryan, tío, me lo llevas diciendo toda la semana. Ni que estuvieras enamorado de ella.
-Cuando la conozcas, hablamos.
-Dime cosas de ella.
-Bueno ella es mi mejor amiga desde que nacimos y bueno no sé todo sobre ella pero sé que es muy buena persona, te ayuda en todo lo que necesites y no espera nada a cambio. Es amiga de todos, No le gustan las sorpresas. Y bueno físicamente no es una super modelo pero para mi es guapa, me encanta su pelo moreno y sus ojos marrones son tan profundos que te llegas a perder en su mirada.
-WOOAAW yo quiero conocerla.
-Ves como no exageraba ¬¬.
-Parece que estés enamorado de ella Ry.
-La verdad es que sí y lo pasé muy mal cuando me vine pero ella lo pasó aun peor.
-Estabais juntos?
-No, eramos como hermanos, nos criamos juntos.
-Entonces en cuanto vuelva de la gira, estara aquí?
-Es lo más probable.


FIN DEL FLASHBACK


-Narra Noelia-


Miriam y Zayn estaban muy acaramelados en la sala VIP, Natalia y Niall lo estaban dando todo en la pista de baile ya que estaba sonando:


http://www.youtube.com/watch?v=FuwTgZOKcf8&ob=av2e


Hazza estaba hablando por teléfono y Carrot Boy estaba con Liam y conmigo en la barra. Empezó a sonar "Taken" de los chicos y Liam me sacó a bailar.


-Estás muy guapa esta noche, pequeña.
-Ya me lo habías dicho, sol.
-Lo sé pero nunca me canso de decírtelo.
-Y a mi me gusta que me lo digas tú.
-Tengo una sorpresa para ti.
-No me gustan las sorpresas Liam.
-Por qué no me has llamado sol?
-Porque esto es serio.
-Sé que  no te gustan las sorpresas pero haz un esfuerzo.
-Lo haré, pero solo por ti.
-Gracias.
-No me las des.
-Créeme no te merezco, eres muy buena conmigo y eso que nos acabamos de conocer no hace ni 24 horas. Bueno exactamente nos conocemos desde hace 7 horas, 30 minutos y 20 segundos.
-Habrá gente mejor que yo.  Además son las 7 horas, 30 minutos y 20 segundos mejores de mi vida.


No me contestó y seguimos bailando, a la hora nos fuimos y dejamos al resto en la fiesta.
Al salir del local me puso un pañuelo en los ojos y con su ayuda entré en su coche. A la media hora más o menos llegamos a nuestro destino.


-Donde estamos?
-Ahora lo veras.
Bajé del coche con su ayuda y un olor a mar llegó a mi.


-Peque.
-Dime sol.
-Confías en mi?
-Confío en ti.


Me cogió en brazos, parecíamos una pareja de recién casados. En cuanto toqué el suelo me quitó el pañuelo y pude ver perfectamente donde estábamos.
Todo era preciosa, estábamos en una playa y al final del camino decorado con velas y pétalos de rosa había una mesa para dos.



-Te gusta la sorpresa?
-Me encanta sol. Gracias.
-No tienes por qué dármelas, lo hago porque quiero.

En ese momento me sonrojé y mucho, no sabía como reaccionar, definitivamente estaba enamorada de Liam, irrevocablemente enamorada de el.

-Esto... mmm... peque, tengo que decirte una cosa.
-Yo... también. Pero dímelo tu primero.
-Ok, me gustaría saber si, bueno serias mi novia?
-Of course my darling.
-I love you baby.
-Me more.

-Narra Liam-

La amaba y más que a nada en esta vida, aunque nos conozcamos desde hace 10 horas, 10 minutos y 50 segundos, estaba irrevocablemente enamorado de ella. Nuestra velada terminó y la acerqué hasta el portal de la casa de Ryan.

-Te quiero mi princesa.
-Yo mas mi sol.
-Más que yo no.
-Entonces yo te amo.
-Yo te amo hasta el infinito y más allá.

Si, efectivamente, hasta el infinito y más allá, daría todo por ella. En estos momentos es cuando agradezco que los médicos me salvaran la vida, que aunque viva con un riñón esté vivo, y sobretodo de haber conocido a Ryan para poder conocer a ella.
Mierda, Ryan, el está enamorado de mi pequeña princesita.

-Hasta mañana mi sol.
-Hasta mañana mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario