viernes, 16 de marzo de 2012

Moments.Cap.16


-Narra Louis-
Que ganas, mañana llega Amy y yo no he limpiado mi habitación, perfecto ¬¬.
Justo cuando iba a subir a mi cuarto con la escoba, me llamarón al móvil.

CONVERSACIÓN TELELFÓNICA

-Diga?
-Lou.
-Amy. A qué hora llegas mañana? Tengo ganas de verte.
-Lou, no voy a ir a Londres.
-Qué? Por qué?
-Mis padres han tenido un accidente…. Louis están muertos y ahora mi tutela la tienen mis tios. Me tengo que ir a Canadá, el avión sale en una hora.
-Amy, yo…
-Louis será mejor que… lo dejemos.
-Si esa es tu decisión la respetaré. Amy te echaré de menos.
-Louis seguiremos siendo amigos?
-No lo dudes. Amy, cuídate.
-Hasta pronto, Boo-Bear.

FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

La he perdido, para siempre. Siempre pasa lo mismo, cuando estás a punto de tocar el cielo con la punta de los dedos te despiertas del sueño y vuelves a la dura realidad. Salí a dar una vuelta, necesitaba asimilar lo de Nat y Niall y lo de Amy.
Llegué a un parque cercano y estuve dando vueltas, me senté en un banco y empecé a pensar.

-Narra Sabela-
Acabo de llegar a Londres desde Barcelona, y ahora mismo estoy perdida en un parque con la maleta acuestas. Vi a un chico sentado en un banco y decidí preguntarle. Cada vez que me acercaba más, su cara se me hacía más y más familiar.

-Perdona, eres de aquí?
-Si claro.
-Menos mal, bueno yo me llamo Sabela y acabo de llegar aquí…
-Eres española?
-Como lo sabes?
-El acento me es familiar, de donde eres?
-De Barcelona.
-Yo he estado en Ibiza y espero ir pronto a Barcelona.
-Cuando quieras me avisas y vamos.
-Hahaha, por cierto me llamo Louis.
-Bonito nombre, me resulta familiar.
-Soy Louis Tomlinson.
-Ah el famoso integrante de One Direction.
-Exacto, eres fan?
-Si pero no me voy a poner a gritar como una loca, no soy de esas.
-Gracias, y bueno quieres que te enseñe Londres?
-Claro. Pero si no te importa podemos ir primero a mi hotel?
-Por supuesto, cual es?
-The Royal.
-Buen hotel, vamos está cerca de aquí. Bueno que te ha traído a Londres?
-Era un sueño por cumplir y lucho por lo que quiero.
 -Ok.
-Oye, estas bien? Has cambiado de cara totalmente.
-Nada.
-Puedes confiar en mí.
-Una amiga se va a Canadá para siempre.
-Con amiga habrás querido decir novia, verdad?

No me respondió y siguió caminando. Me sentí fatal por lo visto había acertado. Necesitaba disculparme con él, ya que sin conocerme de nada se ha ofrecido a enseñarme Londres.
-Louis, lo siento no debería…
-Hey Sabela tranquila. No pasa nada, ahora mismo estoy bien.
-Pero…
-De verdad no pasa nada. Venga vamos a dejar la maleta que te quiero enseñar Londres.

Dejé el tema de lado, si no quería explicármelo no le iba a obligar a contármelo. Una vez dejé la maleta en la habitación salí de turismo con mi nuevo amigo.
Quien me iba a decir a mí que acabaría yéndome de turismo con Louis, el chico mas gracioso, guapo… de One Direction.
Me llevó a  todos los sitios emblemáticos en Londres: London Eye, Big Ben, Picadilly Circus… Cada vez era más divertido estar con él, parecíamos como si nos conociéramos de toda la vida.
Descansamos en un banco cercano al parque donde nos habíamos encontrado, estuvimos hablando sobre mí, sobre él, sobre todo.
A medida que pasaba el tiempo en mi estómago empezaba a haber pequeñas mariposas. Me estaré enamorando de Louis? La verdad es que junto con Harry es el chico que más me gustaba del grupo, es decir, me gustaban todos pero ellos destacaban en mis preferencias.
-Sabela, estás?
-Ah si perdón estaba pensando.
-En qué?
-Nada importante. Bueno se está haciendo tarde será mejor que me vaya al hotel.
-Quedamos mañana y te presento a los chicos y a las chicas?
-Claro pero que chicas?
-Es que se me ha olvidado contártelo, todos los chicos tienen novia.
-Y tu? Sigues con Eleanor.
-No, hace más de 6 meses que lo dejamos. Y la chica con la que estaba se va a Canadá.
-Oh Lou lo siento.
-Hey no pasa nada, me has alegrado la tarde.
-Hahaha tu a mi también. Toma mi número y ya me llamas mañana.
-Ok, toma guárdate el mío.
-Hasta mañana Louis.
-Hasta mañana preciosa.

Definitivamente estaba enamorada de Louis Tomlinson, el chico de 20 años, no del cantante de One Direction.

-Narra Louis-
Sabela me había alegrado el día, era una chica muy simpática y cariñosa. Físicamente no me había fijado pero tenía unos ojos color miel impresionante y su pelo era ondulado y largo. Me parece que me estoy enamorando, la verdad es que no me extrañaría es una chica preciosa y nunca nadie había conseguido alegrarme tanto en tan poco tiempo.
Mañana la llamaré quiero que los chicos la conozcan y me ayuden. Nunca he sentido algo tan fuerte por alguien, es extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario