-Narra Louis-
Que ganas, mañana llega Amy y yo no he limpiado mi
habitación, perfecto ¬¬.
Justo cuando iba a subir a mi cuarto con la escoba, me
llamarón al móvil.
CONVERSACIÓN TELELFÓNICA
-Diga?
-Lou.
-Amy. A qué hora llegas
mañana? Tengo ganas de verte.
-Lou, no voy a ir a
Londres.
-Qué? Por qué?
-Mis padres han tenido
un accidente…. Louis están muertos y ahora mi tutela la tienen mis tios. Me
tengo que ir a Canadá, el avión sale en una hora.
-Amy, yo…
-Louis será mejor que…
lo dejemos.
-Si esa es tu decisión
la respetaré. Amy te echaré de menos.
-Louis seguiremos siendo
amigos?
-No lo dudes. Amy, cuídate.
-Hasta pronto, Boo-Bear.
FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
La he perdido, para
siempre. Siempre pasa lo mismo, cuando estás a punto de tocar el cielo con la
punta de los dedos te despiertas del sueño y vuelves a la dura realidad. Salí a
dar una vuelta, necesitaba asimilar lo de Nat y Niall y lo de Amy.
Llegué a un parque
cercano y estuve dando vueltas, me senté en un banco y empecé a pensar.
-Narra Sabela-
Acabo de llegar a
Londres desde Barcelona, y ahora mismo estoy perdida en un parque con la maleta
acuestas. Vi a un chico sentado en un banco y decidí preguntarle. Cada vez que
me acercaba más, su cara se me hacía más y más familiar.
-Perdona, eres de aquí?
-Si claro.
-Menos mal, bueno yo me
llamo Sabela y acabo de llegar aquí…
-Eres española?
-Como lo sabes?
-El acento me es
familiar, de donde eres?
-De Barcelona.
-Yo he estado en Ibiza y
espero ir pronto a Barcelona.
-Cuando quieras me
avisas y vamos.
-Hahaha, por cierto me
llamo Louis.
-Bonito nombre, me
resulta familiar.
-Soy Louis Tomlinson.
-Ah el famoso integrante
de One Direction.
-Exacto, eres fan?
-Si pero no me voy a
poner a gritar como una loca, no soy de esas.
-Gracias, y bueno
quieres que te enseñe Londres?
-Claro. Pero si no te
importa podemos ir primero a mi hotel?
-Por supuesto, cual es?
-The Royal.
-Buen hotel, vamos está
cerca de aquí. Bueno que te ha traído a Londres?
-Era un sueño por
cumplir y lucho por lo que quiero.
-Ok.
-Oye, estas bien? Has
cambiado de cara totalmente.
-Nada.
-Puedes confiar en mí.
-Una amiga se va a
Canadá para siempre.
-Con amiga habrás
querido decir novia, verdad?
No me respondió y siguió
caminando. Me sentí fatal por lo visto había acertado. Necesitaba disculparme
con él, ya que sin conocerme de nada se ha ofrecido a enseñarme Londres.
-Louis, lo siento no
debería…
-Hey Sabela tranquila.
No pasa nada, ahora mismo estoy bien.
-Pero…
-De verdad no pasa nada.
Venga vamos a dejar la maleta que te quiero enseñar Londres.
Dejé el tema de lado, si
no quería explicármelo no le iba a obligar a contármelo. Una vez dejé la maleta
en la habitación salí de turismo con mi nuevo amigo.
Quien me iba a decir a mí
que acabaría yéndome de turismo con Louis, el chico mas gracioso, guapo… de One
Direction.
Me llevó a todos los sitios emblemáticos en Londres:
London Eye, Big Ben, Picadilly Circus… Cada vez era más divertido estar con él,
parecíamos como si nos conociéramos de toda la vida.
Descansamos en un banco
cercano al parque donde nos habíamos encontrado, estuvimos hablando sobre mí,
sobre él, sobre todo.
A medida que pasaba el tiempo
en mi estómago empezaba a haber pequeñas mariposas. Me estaré enamorando de
Louis? La verdad es que junto con Harry es el chico que más me gustaba del
grupo, es decir, me gustaban todos pero ellos destacaban en mis preferencias.
-Sabela, estás?
-Ah si perdón estaba
pensando.
-En qué?
-Nada importante. Bueno
se está haciendo tarde será mejor que me vaya al hotel.
-Quedamos mañana y te
presento a los chicos y a las chicas?
-Claro pero que chicas?
-Es que se me ha
olvidado contártelo, todos los chicos tienen novia.
-Y tu? Sigues con
Eleanor.
-No, hace más de 6 meses
que lo dejamos. Y la chica con la que estaba se va a Canadá.
-Oh Lou lo siento.
-Hey no pasa nada, me
has alegrado la tarde.
-Hahaha tu a mi también.
Toma mi número y ya me llamas mañana.
-Ok, toma guárdate el mío.
-Hasta mañana Louis.
-Hasta mañana preciosa.
Definitivamente estaba
enamorada de Louis Tomlinson, el chico de 20 años, no del cantante de One
Direction.
-Narra Louis-
Sabela me había alegrado
el día, era una chica muy simpática y cariñosa. Físicamente no me había fijado
pero tenía unos ojos color miel impresionante y su pelo era ondulado y largo.
Me parece que me estoy enamorando, la verdad es que no me extrañaría es una
chica preciosa y nunca nadie había conseguido alegrarme tanto en tan poco
tiempo.
Mañana la llamaré quiero
que los chicos la conozcan y me ayuden. Nunca he sentido algo tan fuerte por
alguien, es extraño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario