Ya ha pasado una semana desde que llegamos a Londres, y hay novedades como por ejemplo:
1. Maria llega en una semana.
2. Miriam y Zayn se han ido de finde e.e
3. Noelia y Liam están saliendo y no lo quieren decir pero se nota a kilómetros.
4.Niall y yo estamos saliendo.
FLASHBACK
-Nat tenemos que hablar.
-Pasa algo malo Niall?
-No tranquila, solo acompáñame un momento.
Me llevó hasta el coche, no sin antes taparme los ojos, la montarme oí de fondo la voz de Louis. Al cuarto de hora el coche paró y Niall me ayudó a bajar. Tengo miedo de estar en un sitio y no ir para la ocasión, voy informal, el angelito no me ha dejado tiempo para arreglarme:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44730504&.locale=es
Toqué el suelo y con su ayuda me quité el pañuelo, era increíble, todo era precioso. Estábamos en una pequeña pradera pero estaba decorada y al final de un camino de pétalos de flores había una mesa para dos.
-Ves aquella cabaña de allí?
-Si.
-Ok, pues entra, sube las escaleras y entra en la primera habitación a la derecha. Vístete con lo que hay encima de la cama, en media hora te espero aquí.
Hice lo que me dijo y cuando entré me encontré este precioso conjunto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44742452&.locale=es
Me intenté arreglar lo mejor posible y en media hora justa terminé, bajé al porche y un chico alto, moreno me dijo que fuera hasta la mesa.
-Estas preciosa Nat.
-Gracias Niall.
-Ven siéntate, tenemos que hablar.
-Si, yo también te tengo que decir una cosa.
-Dime.
-Esto... es qué no se como decírtelo.
-Que tal si lo decimos los dos a la vez?
-De acuerdo, haber a la de 1, a la de 2 y a la de 3.
-TE QUIERO.
-Nat, quieres ser mi novia?
-Si.En ese momento se acercó a mi muy despacio, me cogió de la barbilla y me besó como si no hubiera final, con ternura y con amor. Mientras cenábamos hablábamos de nosotros para ir conociéndonos un poco más, sobre Miriam y Zayn, sobre Noelia y Liam que aunque no quisieran admitirlo estaban saliendo.
-Cariño.
-Dime princesa.
-Noelia y Liam, están saliendo?
-No se lo cuentes a nadie pero si que están saliendo, el otro dia me lo dijo Liam.
-Oh! Que bonicos ellos.
-Princesa.
-Dime.
-Miriam y Zayn....
-No sé quizas si, solo se que se fueron ayer. Quizas cuando vuelvan nos tienen que contar algo....
-A mi Liam me dijo que os lo confirmara a finales de semana.
Estuvimos un rato tumbados un rato en el césped mirando las estrellas.
-Niall tengo sueño,volvemos a casa?
-Quien ha dicho de volver a casa?
-Es que tengo sueño babe.
-Y para qué está la cabaña?
No me dio tiempo a reaccionar, me levantó y me guió hasta la cabaña. Subimos las escaleras y entramos en una habitación como esta:
-Dios, Niall es preciosa pero no tengo pijama.
-Eso es lo que crees tu, abre ese cajón y ponte el pijama. Cuando termines llámame.
Abrí el cajon y me encontré con esto:
Al principio me quedé en shock, pero me lo puse. Cuando terminé llamé a Niall y apareció con un pantalon largo azul oscuro y sin camiseta. Pero me quiere matar o qué?
-Cariño te traigo un cubo?
-Hahah eres tu muy graciosos no?
-Bueno, un poco.
-Bueno babe acuéstate ya que tengo sueño.
Se acostó a mi lado pero no lograba conciliar el sueño así que me cantó al oído "What Makes You Beautiful", al rato me dormí. Sin duda la mejor noche de mi vida ha sido esta porque he dormido abrazada a la persona que más quiero en este mundo.
FIN DEL FLASHBACK


No hay comentarios:
Publicar un comentario