-Narra Liam-
Esta noche vamos a cenar a casa de mis padres, quiero que la conozcan y ella a ellos. Las dos partes más importantes en mi vida se van a juntar. También tengo ganas de irme de escapada con mi pequeña a algún sitio. Le encanta viajar y todavía no ha visto París,Londres, LA...así que el miércoles nos iremos hasta el domingo. Todos estaban avisados menos Noelia, necesita desconectar y quiero que sea una sorpresa.
Los demás están durmiendo, Noelia estaba preparando la ropa para esta noche...
http://www.polyvore.com/cena/set?id=45246404
Desde lo de Ryan no come casi nada, todo lo que come es por obligación. No puede seguir así, no va a coger anorexia, evidentemente, ella no es delgada pero tampoco esta gorda, solo es ancha de caderas pero temo de que le de una bajada de proteínas, azúcar o algo.
Estaba haciendo el desayuno para subírselo e intentar que se le tomara pero de repente oí un golpe muy fuerte en el salón como si algo se hubiera caído. Salí de la cocina y la vi allí tendida en el suelo. La zarandeaba pero no reaccionaba, llamé a Louis para que llamara a la ambulancia. Del grito que pegué todos bajaron corriendo, al encontrarse la estampa se pusieron nerviosos. Y fueron corriendo a vestirse.
-Tranquilizaos, la ambulancia llega en 10 minutos. Iros a vestiros.
-Louis, 10 minutos! No responde Louis. Si se muere yo voy detrás no puedo estar sin ella, es mi mundo. Joder.
-Liam tranquilízate no le va a pasar nada, seguramente sea un bajón de algo,mírale el pulso.
-Lo tiene débil, Louis joder se nos va.
En ese momento mis lágrimas empezaron a correr por mis mejillas. Que voy a hacer yo si la pierdo? Soy capaz de quitarme mi único riñón, cortarme las venas o pegarme un tiro, lo que sea para estar junto a ella.
Al minuto llegó la ambulancia, me monté con ellos y le dije a Louis al hospital que íbamos. Llegamos al Mercy Hospital, y se la llevaron a nose donde. Decidí llamar a mis padres y avisarles de que no íbamos a ir esta noche.
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
-Mamá?
-Liam, que pasa hijo. Por qué estas llorando?
-Mamá.
-Liam no me asustes.
-Noelia está en el hospital, se ha desmayado en casa y tiene el pulso débil.
-Hijo no te muevas de allí, tu padre y yo vamos para allá. Está en el Mercy?
-Si mamá. Pero...
-Nada de peros, Noelia nos necesita, ahora forma parte de la familia.
-Gracias mamá.
-En 2 horas estamos allí hijo.
FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
Los segundos, minutos, horas pasaban y nadie me decía nada sobre mi pequeña. Por la puerta del hospital aparecieron Niall, Nat, Zayn, Miriam, Harry, Maria, Louis y mis padres que por lo visto se habían encontrado.
-Como está hijo?
-Mamá que hago si se muere?
-No se va a morir ya verás.
-Familiares de la señorita Noelia.
-Nosotros, como esta doctor?
-Está estable, tan solo ha tenido un bajón de tensión. Come bien, duerme bien, hay algo que le preocupe?
-La verdad es que desde hace unos días no come casi nada, solo lo hace por obligación.
-De acuerdo le haremos mas pruebas.
-Podemos pasar a verla?
-Solo dos personas. Habitación 74
-De acuerdo, gracias. Mamá ven conmigo.
-Será mejor que vaya Lou, es su mejor amiga. Yo iré luego.
-De acuerdo.
Salimos disparados hacia la habitación, nos costó encontrarla pero llegamos. Abrí la puerta despacito por si estaba dormida. Al verla llena de cables y con sus ojos color tierra cerrados mi mundo se vino encima y no pude reprimir mis lágrimas.
-Lou si no la hubiera conocido, si no nos hubiéramos chocado en el aeropuerto, si no hubiéramos discutido con Ryan, si no hubiera pasado nada de esto no estaría así y ahora estaría con una sonrisa en su cara.
-Liam no digas eso, eres lo mejor que le ha podido pasar en su vida. Te ama como a nadie ha amado y estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por ti.
-Lou no quiero perderla.
-No la vas a perder, te dejo a solas?
-Por favor.
Cuando salió de la habitación empecé a hablar con ella, aunque no me escuchara se que me ayudaría.
-Pequeña sé que no me puedes oír pero necesito decirte que gracias a ti he visto la luz al final del túnel...que desde que nos chocamos en el aeropuerto supe que tenias algo especial...esa tarde en la casa de Ryan para mi fue mágica...cuando te subí a tu habitación en brazos... esa cena en la playa... nuestra primera discusión...nuestra primera reconciliación... nuestro primer beso...cuando conociste a la hija de Adele que he de decirte que serás la mejor madre del mundo...nuestra primera noche juntos, nuestros besos, abrazos, caricias. TODO pequeña, todo es inolvidable. No me puedes dejar aquí solo y menos ahora que te he encontrado, te necesito a mi lado. Si tu te vas soy capaz de quitarme el riñón que me queda o de pegarme un tiro...
-Liam, no... se... te... ocurra... hacer... nada... de... eso...
-PEQUEÑA!
-Es-toy.... bi-en, sol, so-lo...ne-ce-si-to...des-can-sar.
-Tranquila, voy a avisar al doctor.
-Ok.
Salí a avisar al doctor de que había despertado, y a los demás también. Hechas unas cuantas pruebas médicas más, Harry y María entraron a verla, después Miriam y Zayn y por último Niall y Nat. La pobre estaba fatal, se había llevado un susto increíble, no había parado de llorar desde que nos fuimos en la ambulancia. Ella era su hermana y si la perdía se iría de cabeza con ella. Por último entramos mis padres y yo.
-Hola pequeña.
-Sol.
-Ha venido una persona a verte, bueno dos.
-Cariño, no me asustes. Quienes son?
-Antes de todo he de decirte que las pruebas han salido muy bien y lo más probable es que mañana te den el alta.
-Menos mal.
-Narra Noelia-
No hacía ni 5 horas que estaba en el hospital y ya tenia ganas de salir de allí, tanta prueba, tanto pinchazo... Espera esta noche iba a ir a cenar a casa de los padres de Liam y yo aquí en el hospital, lo dicho que siempre lo jodo todo. En ese momento entró Liam.
-Hola pequeña.
-Sol.
-Ha venido una persona a verte, bueno dos.
-Cariño, no me asustes. Quienes son?
-Antes de todo he de decirte que las pruebas han salido muy bien y lo más probable es que mañana te den el alta.
-Menos mal.
-Bueno...
-Liam, esta noche íbamos a ir a cenar a casa de tus padres, y como siempre lo jodo todo no vamos a poder ir. Lo siento, sé que tenías ganas de verles...
-Cariño nunca jodes nada, además no pasa nada.
En ese momento los padres de Liam entraron a la habitación. Estaba muerta de vergüenza, imagínate que los padres de tu novio vienen a verte al hospital y tu estás con el típico camisón azul del culo al aire. La verdad es que no es una situación muy cómoda, además de que se han tenido que hacer un viaje de dos horas porque a la niña le ha dado un patatús.
-Hola Noelia.
-Buenas tardes Sr. Payne, disculpe las molestias del viaje.
-Tranquila no ha sido molestia ninguna, ya formas parte de la familia. Además me puedes llamar Tom.
-De acuerdo y buenas tardes Sra. Payne.
-Hey Noelia, llámame Karen.
-De acuerdo.
-Será mejor que os deje solos- Dijo Liam.
-No, hijo tu quédate aquí. Así nos contáis los dos como os conocisteis y más cosas.
Estuvimos hablando durante 2 horas, les contamos como nos conocimos, de donde era yo... les contamos todo, bueno todo no. Solamente nos saltamos la parte en la que su adorable, responsable y maduro hijo y yo perdimos algo más que la inocencia. Al parecer Liam se iba a quedar a dormir conmigo, yo me negué pero insistió hasta que acepté indignada aunque quería que se quedase. Sus padres se alojarían hasta mañana en el hotel de la ciudad, evidentemente no se iban a quedar en la casa con 7 adolescentes locos. Nos despedimos tranquilamente, la verdad es que sus padres eran super cariñosos y me cayeron muy bien.
-Liam.
-Dime pequeña.
-Les he caído bien?
-Les has encantado, me han dicho que eres la chica más encantadora y dulce que han conocido nunca. He tenido mucha suerte al encontrarte. No te preocupes, les encantas.
-Es que... tengo miedo.
-De que?
-De que cuando te vayas de gira te olvides de mi, de que veas a otra mejor que yo y nos separemos. Tengo miedo a perderte, a perder a lo mejor de mi existencia.
-Princesa escúchame. No te voy a dejar por otra porque no hay nadie mejor que tu, cuando me vaya de gira tu te vendrás conmigo, al igual que Nat, Miriam, María y Amy. No tienes que temerle a nada porque nunca te voy a dejar sola, no me vas a perder.
-Te amo, cariño.
-Yo más, y ahora descansa lo necesitas.
El miércoles llegó,me levanté tranquilamente y me vestí:
http://www.polyvore.com/paseo/set?id=45244928
Bajé a la cocina y empecé a hacer el desayuno. De repente noté como alguien bajaba por las escaleras y a los dos segundos esa persona posó sus manos sobre mis cadera y empezó a besarme el cuello muy suavemente.
-Buenos días, Liam.
-Buenos días amor. Por cierto haz la meta y ponte ropa más fresca.
-WTF??
-Nos vamos.
-A donde?
-A un sitio que hace calor.
Subí corriendo a cambiarme y a hacer la maleta. Tenía ganas de desconectar y más aún si era con mi novio. No tenía ni idea de que meter en la maleta ni que ponerme.
-Liam!
-Dime!
-Cuantos días vamos a estar, donde quiera que me lleves?
-Hasta el domingo!
-Vale y a donde vamos?
-Sorpresa.
Al final metí de todo un poco y me vestí de la manera mas veraniega y cómoda posible:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45297764&.locale=es
Ahora toca la parte más complicada:cerrar la maleta, tardé como media hora en cerrarla. Una vez cerrada bajé como pude y Lou nos llevo corriendo hasta el aeropuerto. No pude saber donde iba porque nos montamos en el avión privado de los chicos y el piloto no daba ni el más mínimo detalle de nuestro destino. A las 2 horas aterrizamos, pero antes de bajar del avión Liam me vendó los ojos. Cuando el movimiento de un coche paró, mi sol me quitó la venda. No podía creer que estaba en....
Hola! estoy haciendo una nueva novela, anteriormente tenía otra de One Direction, pero ya que hay muchas, decidi hacerla de personajes inventados. ¿Te importaría pasarte y me sigues? porcierto, sigas asi, lo haces muy bien :') un besito, si quieres mi twitter, @sonia_loves1D
ResponderEliminarhttp://tan-soloquieroamarte.blogspot.com/
pds: ¡me he leido todos tus capítulos hoy, y lo os dejado super intrigante! un besoooooooooo xx
Ya te sigo, tus capítulos me encantan.
ResponderEliminarY en el twitter tambíen te sigo gracias por tu opinion. Besos guapa